Apoya a nuestras alumnas a cumplir sus sueños de ir a la Jornada Mundial de la Juventud

Apoya a nuestras alumnas a cumplir sus sueños de ir a la Jornada Mundial de la Juventud

Por: Alexandra Rogozinski, Directora de Desarrollo

Por  primera vez,  Valle de los Ángeles  está trabajando arduamente para enviar a nuestras 20 niñas mayores como peregrinas con 3 miembros del personal del Valle para participar en  la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)  en Panamá del 21 al 28 de enero de 2019.  Como la JMJ tendrá un lugar  tan cerca  de Guatemala, y estamos deseosos de ayudarnos a que nuestras niñas  crezcan en su relación con Cristo  , creemos firmemente que esta peregrinación y la oportunidad de encontrarnos espiritualmente en Papa Francisco y sus amigos de católicos sean una vida experiencia cambiante que transformará su viaje de fe para siempre. 

¡Pero no podemos hacer esto solos!  ¡Necesitamos tu ayuda  para que este sueño sea posible para nuestras 20 chicas! Necesitamos sus oraciones y generosidad para recaudar fondos para nuestra  Becas Pilgrim. Cada Beca Pilgrim cuesta  $ 1,000  para cubrir los gastos de inscripción, vuelo, comida, alojamiento, pasaporte y transporte de cada estudiante durante la JMJ. Nuestro objetivo es recaudar $ 18,000 para cubrir 18 Becas Peregrinos pendientes antes  del 30 de septiembre de 2018  . 

Como una forma de agradecer personalmente a los donantes, envíaremos obsequios especiales a los donantes que brinden su información y realicen donaciones de: 

Cobertura de la Beca Peregrino Especial Regalo de Agradecimiento 
Cuotas de registro de  $ 50 Correo electrónico de agradecimiento de nuestros estudiantes
Cuota de inscripción  $ 100  Nota de agradecimiento manuscrito de uno de nuestros estudiantes
$ 250  Alimentos, alojamiento, transporte Nota manuscrita de TU y rosario de la década hecha a mano
$ 500  Vuelo a / desde la JMJ manuscrito TU nota y rosario hecho a mano
Beca Full Pilgrim de  $ 1,000  Nota manuscrita de TU, rosario hecho a mano y libro de cocina Valley

Si desea obtener más información sobre nuestro Proyecto de Becas Pilgrim, envíe un correo electrónico a info@valleyoftheangels. com o llámenos al (+502) 5918.5982 o al (+502) 5053.3636. 

¡Gracias por sus oraciones, donaciones y apoyo continuo! 

- Peregrinos de Valle de los Ángeles