Valle de Los Ángeles canta en "Así es mi Guate 2018"

Valle de Los Ángeles canta en
"Así es mi Guate 2018"

Fuente: Publinews Guatemala

Valle de Los Ángeles cuenta con un programa de coro de niñas en el cual participan sesenta alumnas. Ellas reciben clases de canto todos los miércoles dirigidas por dos maestros de la empresa musical Music Time. Aaron Marchena es uno de los maestros, y fue quien preparó a las  chicas para la competencia “Así es mi Guate 2018”que se llevó a cabo el 23 de mayo del 2018. El coro y los programas de música de Valle de los Ángeles han permitido a nuestras alumnas ha participado anualmente en varios festivales y está transformando las vidas de las niñas de Valle al permitirles canalizar sus energías y frustraciones a través de la música y expresión creativa.  

“No sólo formamos mentes, nuestra misión es ayudarles en su relación con Dios, formando corazones, ayudando a que sean mejores discípulos, y que verdaderamente lleguen a conocer y amar al Señor.”

          -Padre Michael Della Penna, Director General de Valle de Los Ángeles

“Este año me uní al coro y he aprendido a compartir con los demás y a cantar en armonía con el grupo. Estar en coro es muy divertido. Hay muchas sonrisas y el maestro Aaron nos ha enseñado que siempre debemos estar con la frente en alto, y siempre se debe estar sonriendo al momento de cantar, lo cual es parte de la actitud que ahora tengo hacia la vida”.

        -Evelin Llamileth Mejía, Alumna de 5o. bachillerato, integrante del coro.