La Cena de Amor 2018: Una experiencia de encuentro fraternal

La Cena de Amor 2018:
Una Experiencia de Encuentro Fraternal

Por: Rita Cohen de Castillo, Miembro de Junta Directiva de Valle de los Ángeles

La Cena de Amor es un evento muy especial para todos aquellos que compartimos el cariño y deseo de apoyar a Valle de los Ángeles; es un momento de encuentro, donde lo más importante es dar. Este año destacó la participación de Mariana Bosch, un gran ejemplo de la alegría de dar y sobretodo darse a los demás, la alegría de compartir su gran talento y su disposición para compartirlo con nuestras niñas. Dos de nuestras niñas cantaron junto con ella, y creo sin lugar a dudas que todos disfrutamos muchísimo. 

También cabe destacar la presencia del Nuncio Apostólico, Monseñor Nicolás Thevenin, quien centró sus palabras en la importancia de dar, y de la entrega generosa de nosotros mismos. Y no podemos dejar sin mencionar a Father Michael, quien como siempre aprovecha para acercarnos a Cristo. 

Este año habló del encuentro entre las personas. Tal como San Francisco y Santa Clara de Asís tuvieron un encuentro con Dios hace cientos de años, Valle de los Ángeles permite que trascienda este experiencia de encontrarnos como hermanos y hermanas, y estos encuentros nos llevan a ser mejores y más felices. Esto es la Cena de Amor: es un encuentro que nos acerca, en el que disfrutamos dando sin esperar nada a cambio, y del que salimos enriquecidos y contentos. 

ANÉCDOTAS DE LA CENA DE AMOR:

“La Cena de Amor es un evento donde varias personas comparten ideas y en donde observan en amor inmenso que sienten por los niños de Valle de Los Ángeles, no sólo aportando cosas materiales, sino que también espirituales, ya que nos ayudan a crecer como personas. Por ello, para mí fue una experiencia muy bonita porque pude atender personalmente a los invitados del evento como agradecimiento por la ayuda que cada uno de los invitados nos ha brindado para continuar creciendo con valores educativos que me ayudarán en un futuro a poder sobresalir, superarme y poder ayudar a quienes lo necesitan. Por ello, me siento muy querida y sobre todo agradecida con Dios y con todos.”
          - Mabel, Alumna de Valle de los Ángeles

“La Cena de Amor hace honor a su nombre en cada detalle, en cada una de las chicas, ¡en cada reflexión! Es una linda experiencia que alimenta nuestros corazones y nos recuerda que el verdadero sentido de la vida es dar.”
          - Marcela Escobar, Gerente General de Perfect Profile
            Asesora pro bono de temas de RRHH en Valle de los Ángeles

“Para mi el reconocimiento de Padre Rocco es una confirmación de estar siguiendo el camino trazado, de servir y dar lo mejor a nuestros niños. Es el lugar más gratificante donde cada día se llena el alma y se rebalsa el corazón. Servir y amar es parte de esta gran misión.” 
          - Karen Trinidad, Directora Académica de Valle de los Ángeles,
            Ganadora del Premio Padre Rocco 2018

“¡¡¡Un año más tuvimos la bendición de reunirnos la familia de Valle de Los Ángeles para compartir el pan, hermosas canciones, y otras actividades para recaudar fondos para nuestros niños!!! Fué un evento exitoso y agradecemos a Dios por ello.”
          - Ana María de Sánchez, Miembro de Junta Directiva de Valle de los Ángeles